Comida rápida, rica y saludable

En esta ocasión les voy a dejar una receta de una comida, o aperitivo.  Es muy sabrosa, y solo te tomará 15 minutos cocinarla. Los ingredientes son:

1 cebolla pequeña   

1 tomate  

rodajas de queso        

rodajas de pan lactal     

 

Aceite   

Enlaces Patrocinados

Preparación

Para comenzar hay que pelar la cebolla, lavarla y picarla en rodajas finitas.  Ponerla en un recipiente (sartén) con una cuchara de aceite y al fuego para que se tuesten o cocinen.  Mientras tanto se pone a tostar, también las rodajas de pan, en otro recipiente al fuego o con una tostadora. Una vez que el pan está tostado, se lo coloca arriba de un plato y rápidamente se le agrega el queso para que se derrita un poco.  Mientras esto ocurre, se lava y pica el tomate. Una vez que se ha tostado la cebolla se le agrega al pan con queso, luego se agrega el tomate encima, y listo para comer.  El sabor es de una pizza.

Es sencillo de preparar, muy sabroso y saludable porque tiene verduras, queso, pan. Mirando en los vínculos podrás ver la propiedades nutritivas de los ingredientes.

 

Bueno, pronto haré más recetas saludables y nutritivas.

 

 

Alimenta y agiliza tu cerebro en forma natural

Tambien te puede interesar:

  1. Comida Saludable
  2. Comida saludable 1
  3. Alimentación Saludable
  4. Bebidas saludables y nutritivas
  5. CHOW FAN
  6. Propiedades nutritivas del durazno
  7. Propiedades nutritivas del huevo
  8. Propiedades nutritivas del perejil

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>