Comida rápida, rica y saludable

En esta ocasión les voy a dejar una receta de una comida, o aperitivo.  Es muy sabrosa, y solo te tomará 15 minutos cocinarla. Los ingredientes son:

1 cebolla pequeña   

1 tomate  

rodajas de queso        

rodajas de pan lactal     

 

Aceite   

Enlaces Patrocinados

Preparación

Para comenzar hay que pelar la cebolla, lavarla y picarla en rodajas finitas.  Ponerla en un recipiente (sartén) con una cuchara de aceite y al fuego para que se tuesten o cocinen.  Mientras tanto se pone a tostar, también las rodajas de pan, en otro recipiente al fuego o con una tostadora. Una vez que el pan está tostado, se lo coloca arriba de un plato y rápidamente se le agrega el queso para que se derrita un poco.  Mientras esto ocurre, se lava y pica el tomate. Una vez que se ha tostado la cebolla se le agrega al pan con queso, luego se agrega el tomate encima, y listo para comer.  El sabor es de una pizza.

Es sencillo de preparar, muy sabroso y saludable porque tiene verduras, queso, pan. Mirando en los vínculos podrás ver la propiedades nutritivas de los ingredientes.

 

Bueno, pronto haré más recetas saludables y nutritivas.

 

 

Alimenta y agiliza tu cerebro en forma natural

Tambien te puede interesar:

  1. Comida Saludable
  2. Comida saludable 1
  3. Alimentación Saludable
  4. Bebidas saludables y nutritivas
  5. Propiedades nutritivas de la miel
  6. Propiedades nutritivas de la naranja
  7. Propiedades nutritivas de la zanahoria
  8. Propiedades nutritivas de la carne de vaca

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>