Bebidas saludables y nutritivas(2)

Para conseguir alimentarnos de forma saludable debemos cuidar que nuestros hábitos alimentarios sean los correctos. Tan importante es proporcionar a nuestro organismo los nutrientes que necesita, como hacerlo de la manera apropiada. Sólo así se consigue mantener un óptimo estado de salud y obtener un máximo rendimiento físico e intelectual.
La fruta es un elementos que no puede faltar en un desayuno
equilibrado. Son muchas las opciones que podemos elegir. En definitiva, se
trata de iniciar el día con un importante aporte de calorías, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y fibra.

La fruta es un tesoro para la salud. Sus vitaminas, antioxidantes, actúan contra enfermedades. Las impresionantes propiedades de las frutas se traducen en beneficios que se extienden al funcionamiento de nuestro metabolismo y cuerpo en general. Afectan a los procesos de envejecimiento, rejuveneciendo e hidratando nuestra piel y órganos vitales, procuran valiosas sales a nuestro organismo, benefician a la belleza de nuestro cuerpo y muy especialmente la belleza de nuestra piel. Son fundamentales en la dietas de adelgazar que son sanas y miran por nuestro equilibrio, belleza y salud. Comer fruta es sínónimo de salud y de sentirse bien.

Por eso, aquí les dejo esta nueva receta de un batido de frutas, super rápido y fácil, para beber en la mañana o por la tarde.

Enlaces Patrocinados

Ingredientes

200 grs de frutillas o fresas

tres rodajas de ananá

250 mls de yogurt bebible

miel a gusto

una o dos nueces

Preparación

Colocar las frutillas y las rodajas de ananá (sin cáscara u hojas) y las nueces dentro de la licuadora, agregar el yogurt bebible. Luego, se bate unos minutos hasta que esto todo molido y unificado, y se sirve en las tazas o vasos, según prefieran. Ahora le agregan miel a gusto, revuelven y a disfrutar.

Es un alimento riquísimo y supernutritivo, sino miren en los vínculos para ver que aporta cada uno a nuestro cuerpo. Pronto iré agregando más bebidas saludables.

 

 

Alimenta y agiliza tu cerebro en forma natural

Tambien te puede interesar:

  1. Bebidas saludables y nutritivas
  2. Bebidas saludables y nutritivas(1)
  3. Bebidas saludables y nutritivas(3)
  4. Propiedades nutritivas del durazno
  5. Propiedades nutritivas del jamón
  6. Propiedades nutritivas del huevo
  7. Propiedades nutritivas del perejil
  8. Propiedades nutritivas del aceite vegetal

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>