Bebidas saludables y nutritivas(1)

Las frutas, al igual que las verduras, aportan vitaminas, minerales y fibra que favorecen el buen funcionamiento del cuerpo y ayudan a prevenir las enfermedades. Lo recomendable es come al menos 3 frutas al día, en lo posible de diferentes colores.

Aportan nutrientes que regulan el buen funcionmiento cuerpo tales como vitaminas, minerales, agua  fibra. Las vitaminas regulan los procesos básicos de la vida, tales como crecimiento, conservación de tejidos y defensa del cuerpo contra las enfermedades.
Los minerales contribuyen a mantener los dientes y huesos sanos; también participan en la regulación de la contracción muscular, la coagulación de la sangre y el transporte de oxígeno a través de la sangre. El agua es el componente mayoritario de las frutas
y verduras, y es esencial para regular las funciones vitales del cuerpo.

Por eso, aquí les dejo una nueva receta de un batido de frutas, super rápido y fácil, para beber en la mañana o por la tarde.
Enlaces Patrocinados

Ingredientes

dos bananas

dos manzanas

250 mls de yogurt bebible

miel a gusto

Preparación

Pelar y picar las dos bananas y las dos manzanas dentro de la licuadora, agregar el yogurt bebible. Luego, se bate unos minutos hasta que esto todo molido y unificado, y se sirve en las tazas o vasos, según prefieran. Ahora le agregan miel a gusto, revuelven y a disfrutar.

Es un alimento riquísimo y supernutritivo, sino miren en los vínculos para ver que aporta cada uno a nuestro cuerpo. Pronto iré agregando más bebidas saludables.

 

 

Alimenta y agiliza tu cerebro en forma natural

Tambien te puede interesar:

  1. Bebidas saludables y nutritivas
  2. Bebidas saludables y nutritivas(2)
  3. Bebidas saludables y nutritivas(3)
  4. Propiedades nutritivas de la banana
  5. Propiedades nutritivas del jamón
  6. Propiedades nutritivas del huevo
  7. Propiedades nutritivas de los zapallitos verdes o calabacín
  8. Propiedades nutritivas del aceite vegetal

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>