CHOW FAN

Esta receta es sencilla y rápida. También sus ingredientes son saludables. Se cocina en apenas 30 minutos. Los ingredientes que yo utilizo,para obtener cuatro platos, son los siguientes:

1 taza de arroz  blanco   

cebolla de verdeo a gusto    

una zanahoria grande 

 

una pechuga de pollo pequeño 

 

3 huevos    

2 zapallitos redondos pequeños 

6 cucharas de aceite vegetal 

 

 

Algunos ingredientes alternativos pueden ser:

 

carne picada vacuna o de cerdo

 

1 ají morrón

 

Brote de soja

Enlaces Patrocinados

 

Preparación:

Colocar en una olla agua para hervir el arroz y, mientras se calienta el agua, cortar la cebolla de verdeo y los zapallitos en rodajas bien finitas. En cuanto hierve el agua, agregar el arroz y dejarlo que se cocine un poco. El arroz no debe quedar demasiado blando, más bien un poquito duro. Cuando el arroz llega a esa consistencia, se debe quitar toda el agua, es decir, colarlo. Cortar en pequeños trozos la pechuga de pollo. Pelar y rallar grueso las zanahorias. A continuación, colocar el aceite vegetal en un wok y dejar que se caliente bien. Agregar el arroz en el aceite caliente para que se frite el arroz. Por último, agregar el resto de los ingredientes: el pollo, la cebolla de verdeo, la zanahoria , el zapallito verde y sal a gusto. Cocinar todo junto hasta que este bien cocinado el pollo y retirar del fuego. En otra sartén colocar los huevos y revolverlos mientras se cocinan a fuego lento. Cuando están cocinados, agregarlos a la preparación anterior y mezclar. Y listo para comer y disfrutar.

Bueno, espero que les guste. Pronto iré agregando recetas saludables.

 

Tambien te puede interesar:

  1. Alimentación Saludable
  2. Comida Saludable
  3. Bebidas saludables y nutritivas
  4. Comida saludable 1
  5. Comida rápida, rica y saludable
  6. Propiedades nutritivas de la banana
  7. Propiedades nutritivas de los zapallitos verdes o calabacín
  8. Bebidas saludables y nutritivas(2)

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>