Experiencias

Rita O., CONTADORA

“Yo estaba física y mentalmente agotada… no podía concentrare en nada, tenía dolores de cabeza todas las semanas. Fui al doctor pensando que tenía problemas mentales.”

“Era y soy la contadora de una compañía de transporte. Hace 6 meses atrás estaba totalmente agotada física y mentalmente. No podía concentrarme en nada, tenía dolores de cabeza todas las semanas.Fuí al médico pensando que tenía  problemas mentales o algo así. Incluso le dije a mi hermana que si no conseguía ayuda estaba en problemas porque apenas podía trabajar.

Me introduje en alternativas perjudiciales que hacían que los dolores de cabeza se fueran pero todavía me seguía sintiendo mal. No me gustaba como me sentía. Un día leí en una revista sobre una señorita que tenía muchos problemas de salud, y busqué en Google el producto que ella tomó (no era HCF). Mientras estaba investigando en Google, encontré HCF, que tenía mejores referencias que el producto  que ella sugería.

Pensé que debía probarlo. Tomé mis primeras pastillas en enero del 2012, y en 3 días ya me sentía mejor. Fue un cambio total el que sentí. Sentí energía, noté que tenía más concentración,  podía mantenerme por más tiempo en una tarea y manejarla mejor, y además tenía un mejor punto de vista de la vida.

Comencé tomando tres cápsulas al levantarme en la mañana y luego tres en la noche.  Como me siento mejor ahora, generalmente solo tres cápsulas en la mañana al levantarme. Algunos días que me siento abrumada, o agobiada por la cantidad de actividades diarias, no me siento bien, tomo algunas cápsulas extra. Supongo que no puedo decir lo suficiente bueno que es HCF,  y la gran diferencia que es para mi la vida ahora.

- Rita O., Wibaux, MT, Estados Unidos, Marzo, 28, 2012

 

Dan V., AGENTE FINACIERO

“Mi esposa notaba que estaba negativo, desmotivado y me costaba entablar conversaciones. También mi hijo tenía problemas de atención cuando estaba en 1er grado.”

“Fuimos avisados de que nuestro hijo que estaba en 1er grado estaba teniendo problemas de atención. Esto fue unos años antes de que concieramos HCF y comenzaramos a darle unas dósis limitadas. Nuestro muchacho comenzó rápidamemente a mostrar progresos en las tareas escolares y comenzó a ser más calmo. Su maestra notó un gran cambio en su conducta en general. Mi esposa y yo le imponíamos estricta disciplina pero sentíamos que nuestro hijo simplemente no podía concentrarse en las cosas, y especialmente si era en un auditorio, como lo era el salón de clase. Entonces, trabajamos pacientemente con él y mantuvimos mano firme pero amorosa en los comienzos del tratamiento.

Hoy, él es muy popular, un adolescente altamente concentrado. Exitoso hablando con las personas y capaz de vender cualquier producto que él elige para trabajar, y además toca la bateria asombrosamente. Él toma una cápsula de HCF todas las mañanas. Esto lo ayuda con las emociones negativas que él tenía años atrás.

En mi caso, yo tengo 58 años y he estado tomando HCF y sus aminoácidos todos los días durante los últimos 15 años. Yo he tenido problemas moderados de atención, pero esto hacia mi vida difícil durante las conversaciones, o simplemente escuchar personas hablar en público. Comencé a tomar una o dos cápsulas en las mañanas con un vaso lleno de agua.

Como licenciado y consejero finaciero, tenía que demostrar buenas habilidades para escuchar a mis clientes; HFC me ayudó dramáticamente con esto. Te puedo decir que ahora estoy realmente concentrado en mi trabajo, durante la mañana, especialmente. Puedo procesar la información recibida en el teléfono y responder con fluidez a las preguntas de mis clientes. Por el contrario, cuando estuve el año pasado sin tomar HCF durante un tiempo, traté de reemplazarlo, pero mi esposa noto que estaba negativo, desmotivado y me constaba entablar las conversaciones. Y personalmente tenía un sentimiento de tristeza, agotamiento. Cuando comencé a tomar nuevamente HCF, retorné a la normalidad en un día o dos. Comencé tomando dos cápsulas de HCF y luego solo una por día. Se que puedo tomar dos o tres cápsulas en las mañanas pero no soy un gran tomador de vitaminas, y una cápsula es suficiente para mis necesidades diarias. No obstante, a veces en las tardes tomo una cápsula, si se que voy a ser parte de una conferencia o tengo una responsabilidad extra, por lo tanto se que exigirá más trabajo a mi cerebro. HFC es tan suave en sus efectos que te olvidas de porque te estas sintiendo tan bien y feliz. Hace su trabajo tan bien y naturalmente, sin efectos secundarios.

Gracias por ayudarme y a mi familia a ser más productiva y tener una mejor vida!

Dan V., San Clemente, CA, Estados Unidos,  22 de febreo de  2012.

 

Tracy S., ADMINISTRATIVA

 

“Mi incapacidad para recordar cosas me hacia sentir ansiosa. Estaba siempre irritable, tenía arrebatos y cosas importantes que atender, pero yo era un lío y un desastre!”

“Tengo 52 años, y como la mayoría de las mujeres estoy conciente de que estoy en el ciclo de la mitad de mi vida, y también es un gran desafío esta etapa de mi vida! Busqué en Internet alternativas generales y naturales antes que las alternativas comunes que son usadas por todas las mujeres para superar estos problemas.

Estas alternativas parecían ayudar un poco, pero no eran suficientes, ya que me seguía sintiendo ansiosa la mayoría del tiempo, olvidadiza y con los sentimientos de arrebato.

Siendo una persona que se alimenta bien, pensé que si encontraba la combinación correcta de suplementos dietarios podría controlar los cambios hormonales que estaba experimentando.Tiempo y esfuerzo me guiaron hasta HCF happy, calm, focused (feliz, tranquilo y concentrado), un médico me lo recomendó como un suplemento dietario.

Bueno, y comencé a probar HCF. Comencé con 1 cápsula en las mañanas, aunque estaba dudosa, simplemente porque yo ya había probado otros suplementos y combinación de ellos. No esperaba ningún cambio.

Después de 3 días dejé de tomar las cápsulas aunque ya no tenía los dolores de cabeza que solía tener. Las experiencias previas con vitamina B me dieron dolores de cabeza. (Debes estar pensando que esto tenía que ser una pista para mi, pero no se me ocurrió en ese momento, que los dolores de cabeza habían desaparecido mientras estuve 3 días tomando HCF).

Bueno, continué con mi círculo en la búsqueda y prueba de la combinación correcta de suplementos. Prácticamente compré todos los suplementos que había en los negocios nutricionales de mi ciudad. Estaba literalmente fuera de control buscando cualquier cosa que me aliviara mis problemas. Mi incapacidad para recordar las cosas me volvía muy ansiosa. Estaba irritable, ansiosa y tenía arrebatos. No me podía concentrar en las cosas importantes, estaba hecha un absoluto lío!

Luego, decidí darle una nueva oportunidad a HCF, después de todo, todavía tenía la botella llena guardada. Comencé a tomarlo todos los días, una cápsula en la mañana y otra alrededor de las 2 de la tarde, siguiendo las instrucciones.

Y aquí están las buenas noticias: HCF si funciona!

En la segunda semana de tomar HCF happy, calm, focused (feliz, tranquilo y concentrado), una cosa remarcable comenzó a ocurrir, ya no me sentía ansiosa. No me sentía disconforme u olvidadiza. No podía creerlo. Dejé de sentirme estresada, ansiosa!

Progresivamente, estaba más y más tranquila, mis pensamientos eran claros y mi mente era más aguda. Realmente HCF es la respuesta a mis oraciones. Yo recomiendo este producto a todos, especialmente a las mujeres que están atravesando esta etapa de su vida.!”

- Tracy S., San Bernardino, CA, Estados Unidos, 1 de noviembre de 2010.

 

 

Próximamente más experiencias.