Bebidas saludables y nutritivas

Los zumos de fruta son una buena y saludable opción para la alimentación diaria. Es mejor siempre que se beba inmediatamente después de prepararlos. Puesto que el oxígeno del aire puede oxidar ciertas vitaminas de las frutas (como la vitamina C en el zumo de naranja o pomelo).  Para aprovechar al máximo las vitaminas y minerales de las frutas, es conveniente consumirlas frescas. Las frutas y los zumos de frutas nos aportan agua, azúcares, vitaminas como la vitamina C, los carotenos; minerales  y fibra.
Enlaces Patrocinados

Por eso, aquí les dejo una receta de un batido de frutas, super rápido y fácil, para beber en la mañana o por la tarde.

Ingredientes ()

dos bananas

200 grs de frutillas (fresas)

250 mls de yogurt bebible

miel

Preparación

Pelar y picar las dos bananas dentro de la licuadora, agregar el yogurt bebible y las frutillas, que deben estar limpias y sin las hojitas verdes que tienen en la punta. Luego, se bate unos minutos hasta que esto todo molido y unificado, y se sirve en las tazas o vasos, según prefieran. Ahora le agregan miel a gusto, revuelven y a disfrutar.

Es un alimento riquísimo y supernutritivo, sino miren en los vínculos para ver que aporta cada uno a nuestro cuerpo. Pronto iré agregando más bebidas saludables.

 

 

 

Alimenta y agiliza tu cerebro  en forma natural

Tambien te puede interesar:

  1. Bebidas saludables y nutritivas(1)
  2. Bebidas saludables y nutritivas(2)
  3. Bebidas saludables y nutritivas(3)
  4. Alimentación Saludable
  5. Comida Saludable
  6. Comida saludable 1
  7. Comida rápida, rica y saludable
  8. CHOW FAN

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>