Actividades Escolares (Sopa de letras de animales)

Aquí les dejo una actividad imprimible. Es una sopa de letras de animales. Esta hecha en un archivo de un procesdor de texto del Open Office, pero lo grabé en un formato que lo pueden abrir con cualquier programa que abra estos tipos de archivos.
Lo hice hace muchos año atrás pero siempre tiene vigencia porque se trata de dos sopas de letras distintas en una hoja A4.  En la hoja entran tres copias de cada una, es decir, que al imprimir una hoja ya tenes tres copias de dos sopas de letras de animales diferentes para hacer. Si les parece que tiene poca resolución, es decir , que al momento de imprimirlas salen poco legibles, pueden seleccionar una y cambiarle algunas opciones al dibujo. Por ejemplo, le pueden cambiar el brillo, el contraste, y algunas otras opciones que ofrezcan el programa que estás utitlizando. Yo puedo contarte sobre las opciones de Open Office, que es el que yo uso.  Las imágenes son poco legibles porque, como ya dije son de trabajos que realicé hace mucho tiempo atrás.  Lo que hice fue escanear las actividades de un libro con un programa de dibujo (Gimp) y luego pegarlas en un archivo del procesador de texto.  Pero esto era en mis comienzos con la computadora donde no tenía mucha experiencia, y además hace muchos años atrás no se encontraba tan fácilmente las imágenes en Internet como ahora.  En otra nota les dejé vínculos para encontrar imágenes para descargar. También les cuento que iré escribiendo  notas con archivos para bajar e imprimir de diferentes actividades, y de todas las áreas (lengua, matemática, sociales, naturales).
Enlaces Patrocinados

Descargar la sopa de letras aquí

 

Nilda Mabel Amaro
Docente y Bibliotecaria

Tambien te puede interesar:

  1. Actividades escolares (pares de animales)
  2. Actividades de los seres vivos y los animales (naturales) (worksheet)
  3. Actividades de sopa de letras (acciones) para colegio que disfruta enseñar
  4. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(05)Las vocales (worksheet)
  5. Actividades escolares (de ciencias naturales)
  6. Actividades escolares de primaria (naturales)
  7. Actividades escolares de matemática (unir puntos-1) (worksheet)
  8. 5 de junio – Día del Medioambiente- Actividades sobre el cuidado del agua

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>