Actividades de los seres vivos y los animales (naturales) (worksheet)

En este artículo les dejo un archivo .doc, que contiene diecisiete hojas, tamaño A4, con diferentes actividades para identificar y diferenciar a los seres vivos de los inertes. También tiene actividades para diferenciar los animales en vertebrados, invertebrados, según su hábitat, su alimentación, el tipo de piel que los recubre, cúales son sus crías, que nos ofrece los animales, las características en general y algunas en particular de los animales.  Pero todo esto se aprende con sopas de letras, dibujos para unir, oraciones para completar, dibujos para recortar y pegar, para marcar o encerrar, etc.  También hay un rompecabezas de animales para armar y jugar.  Muchos de los dibujos están en blanco y negro para que los alumnos los puedan pintar. En la mayoría de las hojas hay dos actividades iguales para imprimir.  Además, tiene unos mapas conceptuales sobre los animales que les pueden servir a los alumnos, los docentes o ambos.
Bueno, como siempre les dejo una imagen de ejemplo, y pronto haré más archivos de esta área y de las otras, también.

Enlaces Patrocinados

Aquí les dejo los archivos para descargar.

animales.doc

Nilda Mabel Amaro
Docente y Bibliotecaria

Tambien te puede interesar:

  1. Clasificación de los alimentos (naturales) (worksheet)
  2. Dibujos de esqueleto humano para colorear (naturales) (worksheet)
  3. Actividades Escolares (Sopa de letras de animales)
  4. Actividades escolares (pares de animales)
  5. Actividades escolares (de ciencias naturales)
  6. Actividades escolares de primaria (naturales)
  7. Día Universal de los Derechos del Niño- 20 de noviembre (worksheet)
  8. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(05)Las vocales (worksheet)

6 comentarios en Actividades de los seres vivos y los animales (naturales) (worksheet)

  • Lali

    Baje archivos que me va a servir para diferentes actividades!! Gracias!!

  • mar

    quería deCir que hay un error en la ficha de esta página en cuanto a la clasificación de seres vivos, no es diferenciar seres vivos y seres inertes (SON COSAS U OBJETOS) PERO NO SON SERES. SER ES AQUELLO QUE TIENE CIERTAS CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE LA VIDA. EN FILOSOFÌA SE DENOMINA ENTE.

  • VICKY

    ESTOY DE ACUERDO CON VOS MAR!! :) EXCELENTE ACOTACION

  • MARTHA ISABEL PINEDA FANDIÑO

    Gracias por sus aportes soy docente de secundaria y este año me encuentro compartiendo con tres alumnos de inclusion en el area de ciencias naturales grado sexto, no tengo material…si usted puede colaborarme le agradezco….

  • lili

    hola me ayudarias a saber con que programa se abren los archivos de esta pag ya q los descargo pero no los puede ver. gracias por su amabilidad

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>