ROMPECABEZAS DE NAVIDAD

En esta oportunidad, les dejo una nueva publicación con unos rompecabezas navideño a color. Los rompecabezas están presentado en tres modalidades. El primero tiene una imágen recortada en cuatro partes; el segundo está recortada en ocho partes. Por último, está imágen que les dejo de ejemplo, tiene varias partes como pueden ver. Esta variedad en la cantidad de partes es para que puedan jugar niños de diferentes edades. Todos los rompecabezas son en colores para que sea más atractivo  para jugar pero gasta  tinta de color.  En otras publicaciones iré subiendo más archivos con las imágenes en colores.

Enlaces Patrocinados

El archivo consta de tres hojas con todos los dibujos. Como siempre lo dejo en tres formatos diferentes para que lo puedan bajar en doc, odt y en pdf. Recuerden que en formato .doc o en .odt lo pueden modificar a su gusto, en cambio en el formato.pdf solo lo pueden imprimir. También les recuerdo que los archivos  doc y odt pueden variar el orden de los dibujos en las hojas de acuerdo a la configuración que cada uno tenga en su PC, cosa que no ocurrirá con el pdf. Siempre utilizo hojas A4 para mis trabajos.  Este es un  primer archivo, luego subiré otros archivos con más rompecabezas con diferentes temáticas.

Espero les sirva.

navidad.docx

navidad.odt

navidad.pdf

navidad_1.docx

navidad_1.odt

navidad_1.pdf

 

Nilda Mabel Amaro
Docente,  Bibliotecaria y Psicopedagoga.

Tambien te puede interesar:

  1. BINGO DE NAVIDAD- BLANCO Y NEGRO 1
  2. BINGO DE NAVIDAD- A COLOR 1
  3. BINGO DE NAVIDAD- BLANCO Y NEGRO 2
  4. BINGO DE NAVIDAD- A COLOR 2
  5. Actividades escolares de primaria (naturales)
  6. Dibujos de útiles escolares para colorear (educativo infantil)
  7. Actividades de matematicas con sumas sin llevar (continuación – 3)
  8. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(01) (worksheet)

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>