BINGO DE NAVIDAD- BLANCO Y NEGRO 1

En esta publicación les dejo un bingo navideño sencillo. El bingo está presentado en dos modalidades, uno sólo con imágenes en blanco y negro para que puedan jugar los niños pequeños. La otra modalidad es el mismo bingo pero con el nombre de los dibujos para niños que ya manejan un poco la lectura.  El bingo contiene doce casilleros, de los cuales algunos están vacíos, para que sea más fácil de ubicar los dibujos. Este bingo es en blanco y negro para no gastar tanta tinta de color.  En otras publicaciones iré subiendo archivos con las imágenes en colores.

Enlaces Patrocinados

El archivo consta de seis tarjetas y una hoja con todos los dibujos del bingo. Como siempre lo dejo en tres formatos diferentes para que lo puedan bajar en doc, odt y en pdf. Recuerden que en formato .doc o en .odt lo pueden modificar a su gusto, en cambio en el formato.pdf solo lo pueden imprimir. También les recuerdo que los archivos  doc y odt pueden variar el orden de los dibujos en las hojas de acuerdo a la configuración que cada uno tenga en su PC, cosa que no ocurrirá con el pdf. Siempre utilizo hojas A4 para mis trabajos.  Este  primer archivo es para los más pequeños, luego subiré otros con más casilleros para los más chicos más grandes, también en blanco y negro.

Espero les sirva.

bingo_b.odt

bingo_b.docx

bingo_b.pdf

bingo_bLETRAS.odt

bingo_bLETRAS.docx

bingo_bLETRAS.pdf

 

 

Nilda Mabel Amaro
Docente,  Bibliotecaria y Psicopedagoga.

 

Tambien te puede interesar:

  1. BINGO DE NAVIDAD- BLANCO Y NEGRO 2
  2. BINGO DE NAVIDAD- A COLOR 1
  3. BINGO DE NAVIDAD- A COLOR 2
  4. Actividades escolares de primaria (naturales)
  5. Dibujos de útiles escolares para colorear (educativo infantil)
  6. Actividades de matematicas con sumas sin llevar (continuación – 3)
  7. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(01) (worksheet)
  8. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(10) F y V (worksheet)

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>