Día internacional de la paz (21 de setiembre) – Dibujos

El 30 de noviembre de 1981 la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 36/67 proclama el 21 de septiembre Día Internacional de la Paz.
El Día Internacional de la Paz fue proclamado en 1981 en la resolución 36/67 de la Asamblea General de las Naciones Unidas para que coincidiera con la apertura del período de sesiones de la Asamblea, el tercer martes de septiembre de cada año. La primera observancia del Día de la Paz tuvo lugar en septiembre de 1982. En 2001, la Asamblea General aprobó por unanimidad la resolución 55/282 , por la que declaró que el 21 de septiembre sería un día anual de cesación del fuego y de no violencia. Las Naciones Unidas invitan a todas las naciones y a todos los pueblos a respetar ese Día la cesación de hostilidades y a observar también el Día con actividades de educación y concienciación del público respecto de asuntos relacionados con la paz.
Organización de las Naciones Unidas

Enlaces Patrocinados

Acá les dejo un archivo .doc que contiene imágenes con referencia al día internacional de la paz. El archivo tiene seis hojas de tamaño A4. Tiene muchas imágenes diferentes para que puedan elegir. Les dejo un ejemplo.

Paz.doc

Nilda Mabel Amaro
Docente y Bibliotecaria

Tambien te puede interesar:

  1. Dibujos escolares
  2. Día Universal de los Derechos del Niño- 20 de noviembre (worksheet)
  3. Dibujos de esqueleto humano para colorear (naturales) (worksheet)
  4. Dibujos de útiles escolares para colorear (educativo infantil)
  5. 20 al 24 de mayo Semana de mayo
  6. 25 de mayo Día de la Revolución de Mayo
  7. 20 al 24 de mayo Semana de mayo- Más actividades
  8. 20 al 24 de mayo Semana de mayo- Actividades

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>