Actividades escolares de matemática (unir puntos-2) (worksheet)

Aquí le dejo un  nuevo artículo de actividades de matemática con ejercicios de unir puntos. Este archivo lo dejo en dos formatos, en .pdf  y  .doc, hoja tamaño A4, con diecinueve hojas. En cada hoja encontrarán dos, cuatro o seis imágenes iguales de actividades para unir puntos y formar un elemento o animal. Es decir, que cuando impriman una hoja, ya tienen cuatro o seis imágenes iguales. Son actividades con los números del 1 al 10 (diferentes dibujos), 1 al 20 (diferentes dibujos), 1 al 21, 1 al 24 (dos diferentes), 1 al 25, 1 al 29, 1 al 31,1 al 49, y 1 al 71, etc.  También quería recordarles que si las imágenes salen muy claras o muy oscuras, pueden utilizar el panel de dibujo que viene en los procesadores de texto para darle más luminosidad u opacidad. Así a la hora de imprimir las imágenes saldrán los puntos y números más legibles. No se preocupen en arruinar una imagen, pueden volver a bajar el archivo, y tendrán la imagen original nuevamente. Asi que, a animarse a modificar las imágenes a su gusto. Las imágenes son variadas por lo que pueden trabajar no solo unir los puntos, sino que los alumnos les pueden colocar los nombres, ver en que hábitat se lo puede encontrar, para luego, por ejemplo, hacer un fichaje de animales, etc. todo depende del nivel en el que se encuentren los alumnos, de la creatividad de cada uno y de donde se quiera hacer énfasis. Los dibujos sirven para matemática como para naturales.
Como siempre les dejo una imagen de ejemplo.
Pronto iré subiendo más actividades con otras cantidades para que puedan utilizar. También iré agregando actividades de las otras áreas.
Enlaces Patrocinados

Aquí les dejo los archivo para descargar.

unir-puntos-3-1.pdf

unir-puntos-3-1.doc

 

Nilda Mabel Amaro
Docente,  Bibliotecaria y Licenciada en Psicopedagogía.

Tambien te puede interesar:

  1. Actividades escolares de matemática (unir puntos-1) (worksheet)
  2. Actividades escolares de matemática (unir puntos)
  3. Actividades escolares (unir puntos-números-matemática)
  4. Día Universal de los Derechos del Niño- 20 de noviembre (worksheet)
  5. Actividades de matematicas (aprestamiento de nociones espaciales y de conjunto) (worksheet)
  6. Actividades de matematicas (aprestamiento de nociones espaciales y de conjunto-01) (worksheet)
  7. Actividades escolares (las vocales) (worksheet)
  8. Actividades escolares (las vocales-1) (worksheet)

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>