Actividades escolares (las vocales) (worksheet)

En este artículo les dejo un archivo .doc que contiene muchas actividades con las vocales.  El archivo contiene doce páginas, en hoja tamaño A4, con dos o cuatro imágenes iguales para que les quede lista para imprimir y tener varias copias en una sola hoja. Las actividades son para pintar, recortar, dibujar, identificar, completar, reconocer, y muchas otras actividades más. Las imágenes están en blanco y negro por lo que tienen bastante cantidad de dibujos para pintar. Aquí les dejo un ejemplo de lo que hay dentro del archivo.
Pronto iré publicaré otro archivo de las vocales, donde pueden practicar el grafismo de cada vocal, y otras actividades con las vocales y de otras áreas. También recuerden que las imágenes las pueden agrandar o achicar si lo prefieren.

Enlaces Patrocinados

Aquí les dejo el archivo para descargar.

vocales.doc

Nilda Mabel Amaro
Docente y Bibliotecaria

Tambien te puede interesar:

  1. Actividades escolares (las vocales-1) (worksheet)
  2. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(04)Las vocales (worksheet)
  3. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(05)Las vocales (worksheet)
  4. Día Universal de los Derechos del Niño- 20 de noviembre (worksheet)
  5. Actividades de lecturas con pictogramas (continuación-2) (worksheet)
  6. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(03) (worksheet)
  7. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(12) Ñ y Y (worksheet)
  8. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(17) Q, que, qui (worksheet)

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>