Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(17) Q, que, qui (worksheet)

Otra una letra que acompaña al grupo de la letra c. Aquí les dejo más actividades de lectoescritura. En este nuevo archivo .doc, en hoja tamaño A4, con catorce hojas, las actividades siguen como en los de los artículos anteriores, pero solo con la letra q del abecedario.  Este archivo ocupa menos de  1 mb.  Las actividades para realizar, ya las conocen, son similares a los otros archivos, son muy variadas, hay para dibujar, elegir, seleccionar, ordenar, escribir, unir, completar, crucigramas, leer, y muchas otras, no son difíciles de realizar. Algunos de los dibujos están en blanco y negro, por lo que tienen bastante para pintar, y otros son en colores. Si ya se aburrieron de pintar los dibujos, los alumnos, los pueden dejar así, pero pintar se usa para trabajar la motricidad fina de los alumnos. En algunas hojas entran cuatro dibujos, en otras solo dos, y en algunas hasta seis ..
Aquí les dejo la imágen de ejemplo.
Si al abrir los archivos las imágenes están desordenadas no se preocupen, que esto puede pasar debido a que están usando otro tamaño de hoja o de márgenes( yo le dejo 1cm a los lados y arriba).  Lo único que tiene que hacer  es acomodar las imágenes haciendo un click y tomándolas para que las puedan mover.  En la mayoría de las hojas entran cuatro imágenes iguales de las actividades. También pueden seleccionar en las opciones de las imágenes o en impresión, y seleccionar para que esten blanco y negro. Así al imprimirlas no salen en colores. Este desorden de las imágenes también puede ser porque yo utilizo Open Office para realizar los documentos, y si ustedes lo abren con un programa de Microsoft, por ejemplo, se altera el orden de los márgenes y ese tipo de cosas. Pero a no preocuparse que pueden hacer lo que les mencioné más arriba, y listo.
Pronto iré agregando más actividades de lectoescritura con las pocas letras que faltan del abecedario, otras actividades de lengua y también de las otras áreas, planificaciones, evaluaciones,etc.

Enlaces Patrocinados

Aquí les dejo los archivos para descargar.

actividades-de-lectoescritura-17.doc

Nilda Mabel Amaro
Docente y Bibliotecaria

Tambien te puede interesar:

  1. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(03) (worksheet)
  2. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(06) M y P (worksheet)
  3. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(07) D y S (worksheet)
  4. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(11) LL y K (worksheet)
  5. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(12) Ñ y Y (worksheet)
  6. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(13) H y CH (worksheet)
  7. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(18) R, RR (worksheet)
  8. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(19) GA,GO,GU,GE,GI,GUE,GUI,GÜE,GÜI (worksheet)

2 comentarios en Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(17) Q, que, qui (worksheet)

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>