Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(05)Las vocales (worksheet)

Una nueva entrega de un archivo .doc, en hoja tamaño A4, con actividades de lectoescritura para el reconocimiento, identificación, discriminación, utilización de las vocales.  Este archivo tiene treinta  hojas en total, y no ocupa ni 1 mb.  Las actividades que contienen son muy variadas, hay para elegir, seleccionar, ordenar, escribir, unir, completar, sopa de letra, encerrar el dibujo correcto, leer, y muchas otras, no son difíciles de realizar. Los dibujos están en blanco y negro y en colores.   La actividad de pintar los dibujos es una tarea muy efectiva para trabajar la motricidad fina de los alumnos.  En caso de que quieran imprimir todos sin colores deberán seleccionar la opción cuando van a imprimir, en la configuración de las páginas.  El archivo tiene solo las vocales, pero tiene elementos que se pueden trabajar en el área de naturales, también. Luego haré otros archivos para seguir trabajando con las consonantes. Igualmente ya hice algunos archivos, tanto de vocales como de consonantes, que las pueden encontrar el blog buscando en la categoría de Lengua.
Por supuesto les dejo una imágen de ejemplo de lo que contiene el archivo..
Si al abrir los archivos las imágenes están desordenadas no se preocupen, que esto puede pasar debido a que están usando otro tamaño de hoja o de márgenes.  Yo le dejo 1 cm de márgen en los lados y en la parte superio.  Lo único que tiene que hacer  es acomodar las imágenes haciendo un click y tomándolas para que las puedan mover.  Hay diferentes cantidades de  imágenes iguales en cada hoja.
Pronto iré agregando más actividades de lectoescritura, otras actividades de lengua y también de las otras áreas.

Enlaces Patrocinados

Aquí les dejo los archivos para descargar.

actividades-de-lectoescritura-05.doc

Nilda Mabel Amaro
Docente y Bibliotecaria

Tambien te puede interesar:

  1. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(04)Las vocales (worksheet)
  2. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(01) (worksheet)
  3. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(02) (worksheet)
  4. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(06) M y P (worksheet)
  5. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(11) LL y K (worksheet)
  6. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(12) Ñ y Y (worksheet)
  7. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(16) C, ca,co,cu,ce,ci (worksheet)
  8. Actividades de lectoescritura para la identificación, realización y discriminación de letras.(17) Q, que, qui (worksheet)

Deja una respuesta

  

  

  

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>